_F2A6915

En National Holding Service, nos definimos por nuestros clientes, por las personas que nos conocen y han tenido una excelente relación de servicio con nosotros. Somo una empresa de administración con experiencia en servicios especializados en el manejo integral de la propiedad horizontal a nivel nacional, desde el año de 1991.

Con más de 29 años de experiencia, trabajando con excelencia, calidad, compromiso y responsabilidad para con todos nuestros clientes a nivel residencial, comercial, empresarial y mixto, a través de todo el talento humano calificado y competente.

_F2A6915
_F2A6988
_F2A6988

Estamos para atenderle

Nos caracterizamos por brindar un servicio basados en valores sólidos, siendo trasparente en todas nuestras responsabilidades, una administración de puertas abiertas para nuestros clientes y la comunidad, orientados a valorizar su copropiedad.

Le invitamos a conocer cada uno de nuestros servicios y poder ser parte de su proyecto, brindando y garantizando una atención las 24 horas del día, los siete días de la semana. Le esperamos para atenderles y escuchar todas sus necesidades.

Necesita una asesoría?

Estamos para ayudarle, un asesor se pondrá en contacto con usted lo antes posible.